Mi cuenta
    'Rugrats': Nuevos episodios y una cinta live-action están en camino

    La animación noventera regresará para ponernos nostálgicos.

    Ya es un hecho, Rugrats, los bebés más famosos de los 90 estarán de regreso con nuevos episodios y una película live-actionque no suena como una buena idea, pero tomarán el riesgo de hacerla. Aquellos pequeños que nos entretenían con sus aventuras cotidianas y el uso de su imaginación mientras los adultos estaban en sus cosas, se unen a las caricaturas que Nickelodeon está reviviendo.

    Serán 26 episodios los que compongan el retorno de Tommy, Carlitos, Angélica, Fili, Lili, Angélica, Susie, Dil y Kimi a la pantalla chica además de un rostro nuevo: Sarah Levy. Actualmente ya se encuentra en desarrollo y tiene como productores ejecutivos a sus tres creadores. Se espera que los personajes tengan una mejora visual, pero se mantenga la mayor parte de cada uno de ellos, evitando cambios drásticos. No se sabe cuando se estrenarán los episodios.

    Por otra parte, el live-action será producido por Paramount Players y usarán el CGI (imágenes generadas por computador, por sus siglas en inglés) para darle vida a los bebés. Es una apuesta arriesgada ya que nunca te imaginarías a estos personajes fuera de la animación, esperemos no sea un fiasco en el afán de llevar los éxitos clásicos lo más cercano a la realidad posible. Su estreno será el 13 de noviembre del 2020.

    Rugrats, conocida también como Aventuras en pañales se estrenó en 1991 y se mantuvo al aire por 10 años, con 179 episodios y nueve temporadas, convirtiéndose en la serie más larga de Nickelodeon hasta la llegada de Bob Esponja. El éxito de esta serie animada llevó a sus creadores a producir tres películas: Rugrats: la película (1998), en la que se introdujo al hermano de Tomyy, Dil; Rugrats en París (2000), en la que llegaron Kim (hermanastra de Carlitos) y su mamá; y Rugrats: vacaciones salvajes (2003), crossover con Los Thornberrys.

    Recordemos que el canal de televisión también anunció en el pasado el regreso a La vida moderna de Rocko en forma de una película al igual que ¡Oye Arnold!, cuya cinta se estrenó hace poco. La nostalgia está de moda y una nueva generación tendrá la oportunidad de crecer con estos personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top