Mi cuenta
    Batwoman será la primera superheroína gay

    Tras su aparición en el crossover del Arroverse, el canal The CW apuesta por Kate Kane para ser la segunda mujer en tener una serie individual.

    De acuerdo ScreenRant,  ya es oficial que Batwoman tendrá su serie individual en The CW, después de que apareció en el crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow. Batwoman será la primera superheroína gay, según lo revela la sinopsis de la serie animada:

    Kate Kane, armada con su pasión por la justicia social y su costumbre de siempre decir lo que piensa, se lanza a las calles de Ciudad Gótica como Batwoman, una mujer abiertamente gay que tiene un gran entrenamiento en pelea callejera, y que esta dispuesta a terminar con la reciente ola criminal que asola la ciudad. Pero aún no la llamen héroe. En una ciudad que necesita deseperadamente quien la salve, Kate deberá superar a sus propios demonios antes de poder convertirse en el símbolo de esperanza de Ciudad Gótica.’

    Por lo pronto la serie será escrita por Caroline Dries, guionista y productora quien ha desarrollado Smalville, Melrose Place, The Vampire Diaries de The CW. Aún falta que al canal le guste el piloto y dé luz verde completa, pero de no ser así, el haber presentado a la superheroína en el crossover es suficiente para poderla incluir en futuros episodios de otras series del Arrowverse.

    Pero esperamos que todo salga bien y que Batwoman sea la segunda superheroína que protagoniza una serie individual, y además conservando la identidad sexual que tiene en los comics. La inclusión de personajes LGTBQ cada vez es mayor en el mundo de los superhéroes, Supergirl incluso presentará a un personaje transgénero en su próxima temporada. Aplausos para DC y The CW.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top