Harley Quinn: Una mujer será la encargada de dirigir el nuevo proyecto de la villana
Por Claudia Llaca — 17/4/2018 a las 12:30
facebook Tweet

Cathy Yan se encuentra en negociaciones con Warner Bros. y de ser elegida, sería la primera mujer de ascendencia asiática en dirigir una superproducción.

De acuerdo a Deadline, la directora Cathy Yan ha iniciado negociaciones para hacerse cargo de la película de una banda de superheroínas, que aún no tiene nombre, pero que estará basada en los comics de Birds of Prey, libros que debutaron en 1995 y en los que han aparecido heroínas como Batichica o Katana, y villanas como Poison Ivy o Gatúbela. Por lo pronto está confirmada la participación de Harley Quinn, quien por supuesto será interpretada por Margot Robbie, pero todavía no se sabe quiénes más formaran parte del ensamble, que podría estar integrado con nombres como Batichica, Huntress o Black Canary.

El guion ya está a cargo de Christina Hodson, quien también fue contratada la semana pasada por Warner Bros. para escribir el de la cinta individual de Batichica. Se espera que la cinta inicie rodaje a finales de este año o principios del 2019. Se sabe también que los proyectos que Warner Bros. y DC Comics estaban cocinando y en los que Harley Quinn estaría incolucrada, como la secuela de Suicide Squad, Harley Quinn vs The Joker y Gotham City Sirens, están detenidos por el momento.

Yan es una directora de orgen hongkonés que se creció en China y después en Washington D.C. Es una ex-reportera del Wall Street Journal que ya tiene varios cortos en su haber y cuyo primer largometraje: Dead Pigs, fue una comedia negra que obtuvo excelentes críticas en el reciente Festival de Sundance.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Keanu Reeves confiesa que tuvo un 'crush' con Sandra Bullock
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
Diego Luna en el tráiler de la nueva película de Woody Allen
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 18 de mayo de 2019
'The Batman': Fans proponen a Kristen Stewart como Gatúbela
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
10 razones por las que Robert Pattinson será un buen Batman
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top