Mi cuenta
    Comic-Con 2018: ¿Por qué el MCU no tendrá panel?

    En años recientes Marvel se ha llevado el protagonismo de varias ediciones de la convención.

    Una de las sorpresas más grandes de la San Diego Comic Con 2018 no está en los paneles que tendrán lugar en el salón H, sino en la ausencia de Marvel Studios, ya que este año decidió no acudir al evento y reservarse los anuncios para más tarde. Pero hay buenas razones para esto, aunque muchos fanáticos de los superhéroes y del cine quedamos decepcionados con esta noticia.

    Respecto a anunciar algo relacionado con Captain Marvel - el próximo estreno del MCU - aún estamos lejos de la fecha de estreno (8 de marzo 2019), incluso es el segundo lapso más grande que ha tenido este universo entre un estreno y otro, con ocho meses de separación tras la llegada de Ant-Man and The Wasp. Posiblemente Marvel ni siquiera tiene definida su estrategia mercadológica para la cinta, por lo que no hay nada nuevo que quieran compartir hasta el momento, tendremos que conformarnos con lo que dijo Kevin Feige dijo hace unos meses (vía Screen Rant):

    Ya sabes tanto como es necesario. Tenemos a los Skrulls, tenemos a los Kree, se desarrolla en los 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y a Carol Denvers, un relato único de la historia de origen de Carol Denvers.

    Por otro lado, el estudio ha querido mantener bajo llave todo lo relacionado con Avengers 4, y aunque Tom Holland ya hizo un spoiler al respecto y se unió a una larga lista de filtraciones que han hecho sin querer los involucrados, nada de eso está confirmado, posiblemente hasta los actores y actrices no sepan la verdad completa, por lo que podemos esperar muchas sorpresas en la película que cierra la fase tres del MCU.

    Además de esto, Feige ya había comentado que no iban a hacer ningún anuncio relacionado a sus películas que se estrenan después de Avengers 4, por lo que sin eso no hay mucho que decir respecto a sus proyectos futuros. Pero no se preocupen, no estará totalmente desaparecido Marvel Studios de la Comic-Con, ya que tendrán un panel en el que presentarán artes conceptuales de sus películas ya estrenadas, pero no se compara con lo que nos ha mostrado en las ediciones anteriores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top