Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Lo que puedes esperar y lo que no

    Este año brilla por ausencias importantes pero también por las series que se presentarán y los aniversarios a celebrar.

    Este jueves arranca uno de los eventos más esperados del año: la San Diego Comic Con, en la que además de un desfile de fans en cosplay, puede verse a grandes estrellas y se estrenan muchos de los trailers más esperados del año. Este año, sin embrago, habrá grandes ausencias: HBO, Lucasfilm y Marvel, quien sólo asistirá para presentar algo relacionado con el X aniversario del MCU, por lo que los asistentes ya pueden irse despidiendo de ver cualquier avance relacionado con Star Wars, Game of Thrones o Avengers 4.

     Menos mal que sí estará Sony, que ya prometió el primer vistazo a la serie animada: Spider-Man: Into the Spider-Verse y que Netflix este año llevará a las series de Marvel: Cloack and Dagger y la nueva temporada de Iron Fist, aunque en comparación con el año pasado que presentó la segunda temporada de Stranger Things, la plataforma de streaming viene bastante tranquila y sólo presentará un avance de su nueva serie Black Summer y Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening.

    Quizá una de los eventos más esperados es la premiere de Castle Rock, el thriller de horror psicológico salido de la mente de Stehphen King y J.J. Abrams, y producido por Hulu, que presentará a Sissy Spacek, Bill Skarsgard, Melanie Lynskey y Jane Levy en un panel de discusión. Otro panel que vale la pena es el de Doctor Who, que presentará a Jodie Whithaker, la primera mujer en interpretar a este personaje que va por su treceavo actor representándolo.

    También estará el elenco de The Walking Dead  (más les vale o la muerta va a ser la serie) que hablaran sobre la nueva temporada y mostrarán algunas escenas como avance. Otro elenco que estará presente es el de The Good Place encabezado por Ted Danson y Kristen Bell, quienes no tienen ninguna noticia importante que comunicar, sólo van a platicar con el público. El que si va a llevar noticias a Comic Con va a ser Aaron Ehasz, guionista de Avatar: The Last Airbender, que presentará su nueva serie de fantasía: The Dragon Prince, que se transmitirá por Netflix.

    De lo más interesante será el panel por el 50 aniversario de 2001: Odisea del espacio, una de las obras icónicas de Stanley Kubrick. Estarán presentes las estrellas del filme, Keir Dullea y Gary Lockwood, junto a un grupo de académicos y expertos. También habrá otros paneles de discusión para celebrar otros aniversarios de medio siglo, como El planeta de los simios y El bebé de Rosemary. No cabe duda que 1968 fue un gran año para el cine.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top