Mi cuenta
    'Dietland': Una editora superficial y su asistente talla extra buscan perfección

    Julianna Margulies y Joy Nash protagonizan la nueva serie de Amazon Prime en donde las mujeres no se rigen por lo que les pide la sociedad.

    Amazon Prime Video nos sigue sorprendiendo con contenido increíble y para el 31 de julio traerá todos los episodios de Dietland, la nueva serie de la ex protagonista de The Good Wife, sí, la sexy y aguerrida Julianna Margulies. Pero a diferencia de la atormentada Alicia Florrick, en esta ocasión Julianna es Kitty Montgomery, la editora fría, superficial y guapísima de una revista para jóvenes, quien tiene a una asistente 'gorda'. Julianna dice amar este personaje, quizá porque es más real que su anterior protagónico.

    Me encanta Kitty. Siempre quise un personaje como ella, a pesar de los locos diálogos que salen de su boca; deseaba que fuera lo más real posible, aunque estuviera inmersa en un mundo de locura. Me fascina el balance que hay entre sátira y realismo.

    Joy Nash es Plum Kettle, quien afirma que está gorda y que está obsesionada con ello y aunque trata de hacer dietas y sacrificios para conseguir una estilizada figura, por más que lo intenta nomás no puede. Su cuerpo es grande y por ello ella no encaja en una revista para jovencitas donde sólo importan las apariencias y debe trabajar en casa.

    Y aunque parece que ambas mujeres no tienen nada en común, lo cierto es que ambas buscan la perfección, según dijeron a la AMC, el canal que produce esta historia. Basada en la novela de Sarai Walker, Dietland nos cuenta la transición de Plum, quien debe aprender a tomar la vida como viene y dejar de obsesionarse por todo, incluida su imagen. Así aconseja a las adolescentes a través de la página web de la revista, esas chicas que sienten que no pueden dar lo que la sociedad lo que les pide.

    Amo la inteligencia de Plum y el hecho de que ella sabe perfectamente quién es y lo que la gente piensa y espera de ella, sin embargo ella funciona dentro y alrededor de todo ello.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top