Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Stargirl tendrá su propia serie en el DC Universe

    La superheroína tendrá como misión restaurar el legado de la Sociedad de la Justicia.

    Más temprano se revelaron los precios que tendrá el servicio de streaming de DC Universe, e inclusive se estrenó el primer tráiler de Titans, la serie en la que veremos a un grupo de superhéroes liderados por una versión oscura de Robin, quien no parece estar contento con Batman. Sin embargo, el panel de Geoff Johns nos tenía reservada otra noticia más relacionada con la plataforma.

    El guionista de historietas reveló que está escribiendo y produciendo una serie exclusiva para el catalogo del DC Universe, basada en Stargirl, la superheroína integrante de la Sociedad de la Justicia. El propio Johns ideó – junto a Lee Moder – este personaje para los cómics en 1999, después de la muerte de su hermana en un accidente aéreo, por lo que decidió rendirle un homenaje a través de su trabajo, dándole su personalidad y nombre a su nueva creación.

    Courtney Whitmore aka Stargirl tendrá como misión recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia, cuyos miembros también aparecerán a lo largo de la serie. No se sabe la fecha de estreno exacta para la producción, sólo que llegará en algún momento del 2019 y tendrá 13 episodios. Quién mejor que el propio Geoff para darle forma a este proyecto.

    No se revelaron más detalles al respecto, sin embargo, recordemos que Johns se encuentra escribiendo el guion del largometraje Green Lantern Corps. por lo que es incierto saber, por ahora, en qué fase de producción se encuentra con Stargirl. Aún así, cada vez se revelan más producciones para el DC Universe, que esperemos no tarde mucho en llegar a México con todos esos contenidos que ya se nos están antojando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top