Mi cuenta
    Comic Con 2018: Super Girl hará historia en su cuarta temporada

    Tres nuevos personajes se unen a la historia, entre ellos, la primera superheroína transgénero en una serie de televisión.

    ¡Supergirl ha hecho historia! ¡Sí! La serie protagonizada por Melissa Benoist ha dado un paso gigante en cuanto a inclusión se refiere y durante la Comic-Con 2018 presentó a tres nuevos personajes, entre ellos, nada más y nada menos que el primer personaje transgénero en una serie de superhéroes: Nia Nal, que será interpretado por Nicole Maines, mejor conocida como Dreamer, cool ¿no es cierto?

    Según contaron en  San Diego, Nia es una mujer transgénero 'con el enorme deseo de proteger a otros'. Dreamer seguirá la misma historia de transición y conocimiento de Kara, mejor conocida como Supergirl. Con tanto en común, ¡seguro serán grandes amigas!

    También se unen a la historia April Parker como Colonel Haley, una mujer muy apegada a las reglas. Ella hará lo que sea para proteger a su país, al costo que sea. David Ajala llega como Manchester Black, un hombre con un oscuro pasado quien usará su buen humor y encanto para sustituir el dolor que le han traído sus brutales misiones. Esto y más podremos ver en la cuarta temporada de esta serie, en la que el poder femenino viene con todo.

    S4 crew #sdcc2018 #supergirl #cwsdcc

    Una publicación compartida por Supergirl (@supergirlcw) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top