Mi cuenta
    Comic-Con 2018: El crossover del 'Arrowverse' estrena tráiler con Batwoman

    La heroína tendrá su propia serie individual, pero ya está incluída en este universo.

    Esta semana se reveló que se encuentra en desarrollo una serie basada en Batwoman, lo que representa la introducción de la primera superheroína lesbiana al Arrowverse. Ahora, durante la San Diego Comic-Con, el canal de televisión CW ha publicado el tráiler de su evento anual en el que junta sus diversas producciones de DC: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning.

    En el avance vemos fragmentos de cada uno de los programas, pero con la promesa de que un nuevo héroe surgirá, seguido de la develación del logo de Batwoman, al fondo, e imágenes de los cómics, ya que recordemos que aún no se comienza a producir su serie individual. Inclusive aún están buscando a la actriz que se haga cargo del personaje, con posibilidades de escoger a una intérprete homosexual en la vida real, lo que le daría más realismo y evitaría la polémica como el caso de Scarlett Johansson y su papel transgénero al que renunció.

    Con la llegada de la heroína al Arrowverse, también Gotham tendrá mayor participación. La ciudad que ha sido nombrada en reiteradas ocasiones dentro de las distintas, por fin hará su aparición de la mano de Kate Kane aka Batwoman, quien tendrá que presentarse con sus colegas antes de unirse a ellos en su lucha por el bien.

    Cabe destacar que por esta ocasión los miembros de Legends of Tomorrow no estarán en el crossover, ya que estarán viajando en el tiempo y espacio tratando de componer la historia, mientras que Black Lightning no está conectado oficialmente con las demás series. El evento del Arrowverse se estrenará el próximo diciembre, por lo que no falta mucho para conocer más sobre la llegada de Batwoman a este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top