Mi cuenta
    Comic-Con 2018: '(Des)encanto': la mezcla entre 'Los Simpson' y 'Game of Thrones'

    Durante la convención se presentó un avance extendido que luce prometedor y divertido.

    ¿Se imaginan qué pasaría si unimos a Los Simpson y a Game of Thrones? Posiblemente (Des)encanto sea lo más cercano a esa combinación. La nueva serie en la que Matt Groening – creador de la familia amarilla de Springfield – ha estado trabajando recientemente. Además de asistir al panel de presentación e a temporada 30 de Los Simpson, también estuvo al frente de la introducción a la nueva serie de Netflix.

    Hace unas semanas se estrenó un teaser tráiler en el que nos dimos una idea de lo que veríamos, pero ahora se ha presentado un vistazo más amplio, en el que la Princesa Bean se rehúsa a contraer matrimonio en plena ceremonia, lo que provoca que su prometido se clave una espada en la cabeza del trono de hierro que hay a un lado. Posteriormente vemos cómo acompañada de un elfo (muy parecido a Bart) y un demonio, la protagonista se enfrasca en una aventura para encontrar su propio destino (algo así como Lisa medieval).

    Violencia, humor y los dibujos al estilo que llevado a la fama a Matt Groening, son los ingredientes principales de (Des)encanto, que obviamente es una caricatura para adultos por los temas que tocan, como las drogas, el alcohol, el sexo y el lenguaje de doble sentido. Nos encontraremos con ogros, duendes, brujas, hordas enfurecidas de personas con antorchas y mucho más. Luce prometedor.

    Serán 10 los episodios que compongan la primera temporada que ya tiene confirmada una segunda independientemente de la aceptación de la audiencia; se nota que Netflix está confiado en que será un éxito. Se estrenará el 17 agosto a nivel mundial. Personalmente ya tengo ansias por verla y saber si Matt Groening aún tiene el toque especial para las animaciones, ya que Los Simpson están en decadencia para mi gusto; los episodios ya no tienen esa chispa humorística que los hacía tan divertidos en las primeras diez temporadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top