Mi cuenta
    Emma Thompson seguirá al mando en 'Men in Black'

    La Agente O regresará a su papel a cargo de la organización de los hombres de negro. Los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson le acompañarán.

    En septiembre del 2017 se anunció que Sony iba a realizar una nueva película de Men in Black para estrenar en junio del 2019. Como en las películas anteriores de la saga, se trata de un reboot de una guerra de la humanidad contra la invasión alien y promete mucho: contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, la dirección de Gary Gray (Rápidos y furiosos 8) y el guión de los escritores de Iron Man: Matt Holloway y Art Marcum. 

    Los actores confirmados habían sido hasta el momento Chris Hemsworth y Tessa Thompson (a quienes acabamos de ver en una relación de amor-odio interplanetario en Thor: Ragnarok); se les une el padre de los dioses del olimpo Liam Neeson, Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído). Aun se desconoce el grado de involucramiento que podrían tener las anteriores estrellas de esta historia, Will Smith y Tommy Lee Jones, pero creemos que para complacer a los fans, ahi estarán de alguna manera.

    La novedad esta semana, no sólo fue la confirmación del inicio de la producción en Londres, sino el rol de líder que desempeñará nuevamente la oscareada Emma Thompson como la veterana Agente O, a quien conocimos al mando de la organización de los Hombres de Negro en Men in Black 3.

    La franquicia Men in Black comenzó en 1997 y tuvo una recaudación de $589 millones de dólares, con sus secuelas de 2002 y 2012, trajo más de $1.5 billones de dólares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top