Mi cuenta
    Liam Neeson está cerca de cazar alienígenas en el spin-off de 'Hombres de negro'

    Si ya pudo contra el Imperio y los Dioses del Olimpo, unos extraterrestres no serán problema.

    Ha sido Zeus, el padre de los Dioses del Olimpo; un maestro Jedi que enseñó a Obi-Wan a ser quien es; el villano Ra's al Ghul en la primera cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan; y por supuesto un padre vengativo en la trilogía de Búsqueda implacable. Por si le faltaba un papel más a la amplia carrera de Liam Neeson, ahora está cerca de cazar alienígenas como un Hombre de Negro.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, el intérprete está en negociaciones para unirse al elenco del spin-off de Hombres de negro. Su rol sería como el líder de la organización Men in Black en Londres, lo que nos sugiere que la historia tendrá un nuevo país para desencadenar la trama, sumado a los comentarios de Chris Hemsworth en el pasado en los que asegura no será la única nación que aparezca en la cinta.

    De concretarse el fichaje, Neeson se uniría al par de intérpretes que hasta el momento están confirmados para participar en el spin-off: Tessa Thompson y Chris Hemsworth, quienes no representaran los mismos papeles que en su momento hicieron Will Smith y Tommy Lee Jones, sino serán personajes totalmente nuevos. Curiosamente a ambos los vimos compartir créditos recientemente en Thor: Ragnarok.

    La película estará dirigida por F. Gary Gray, el mismo cineasta encarga de la octava entrega de Rápidos y Furiosos y de La estafa maestra, en la que vimos uno de los muchos rostros que ha tenido Charlize Theron a lo largo de su trayectoria.

    Aún no se sabe sobre qué ejes girará la trama, sólo que se encontrará dentro del mismo universo de la trilogía original y que el guion está a cargo de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de libretos como Iron Man y Transformers: El último caballero, así que podemos esperar una historia consistente en las manos de este par de escritores.

    La fecha de estreno de esta producción esta pactada para el 14 de junio del 2019 y el primer póster ha sido revelado, en el que podemos ver unos lentes oscuros que reflejan posiblemente alguna sala o laboratorio de investigación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top