Mi cuenta
    'Shazam!': Te presentamos al Dr. Sivana, el villano de la cinta

    Apenas lo vimos en el trailer y lo único que nos mostraron fue que es capaz de detener un puñetazo del superhéroe con una mano en la cintura (literalmente).

    En el trailer de Shazam! que se estrenó en el pasado fin de semana en la Comic Con vimos poco de el Doctor Sivana, quien será el némesis del superhéroe. Ya sabemos que Shazam finalmente traerá humor al sombrío y más bien serio universo de DC, además de que Zachary Levi está excelente como un puberto de 14 años encerrado en el cuerpo de un hombre adulto vestido de spandex rojo, pero en realidad conocemos poco a este villano.

    En una reciente entrevista que Entertainment Weekly realizó a David F. Sanberg, el director de Shazam! reveló que Doctor Sivana fue contactado hace años por Wizard (Djimon Hounsou) para probarlo como posible candidato a reemplazarlo, pero no lo eligió por alguna razón. El rechazo sólo logró que Sivana se obsesionara entonces con obtener poderes.

    Le encanta ser el malo  y posee 'algo' que fue lo que que le otorgó sus poderes... así que puede hacer ciertas cosas que Shazam no. El problema de algunas película es que el villano y el superhéroe pueden hacer lo mismo, pero Sivana tiene algo extra que resuleve eso.

    Por lo que se sabe hasta ahora, la historia que veremos en la cinta guarda una enorme relación con la versión New-52 del personaje. De acuerdo a ScreenRant, incluso parece la misma historia del comic. Si es así, entonces ese 'extra' del que habla Sandberg podrían ser los poderes que Mister Mind (un gusano gigante de Venus que se comunica telepáticamente) le otorga a Sivana.

    Otra opción es un arco narrativo en el que Sivana descubre la tumba de Black Adam y es iluminado por una luz que le brinda poderes mágicos. Esta opción lo convertiría en un difícil oponente para Shazam y le aseguraría a Mark Strong un lugar en la secuelas por venir. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top