Mi cuenta
    'Shazam!': Zachary Levi presume la primera imagen oficial del superhéroe

    Con tan sólo gritar ¡Shazam!, Billy Batson se convierte en el justiciero

    Después de varias imágenes filtradas en las redes sociales con Zachary Levi vistiendo el traje de Shazam en la cinta individual del superhéroe, por fin tenemos la primera foto oficial de la apariencia de este personaje - o al menos del torso para arriba - gracias a una publicación en Instragram del propio Levi posando junto a un mural con Shazam bebiendo algo.

    Si bien no vemos el cuerpo completo de Billy Batson, observamos los detalles del atuendo, como la textura y realces de los hombros y brazos, así como el brillante y dorado rayo al centro del pecho, sin olvidar los botones que sostienen la capa blanca característica del superhéroe y un brazalete dorado en su muñeca derecha, mismo que debería portar del otro lado, pero no se ve la mano izquierda.

    El traje está inspirado en la cinta animada Justice League: War, así lo reveló anteriormente el director de la película David F. Sandberg, responsable de producciones de terror como Annabelle 2: la creación y Cuando las luces se apagan; sin embargo, también tomó elementos de los cómics de Shazam ilustrados por Alex Ross, en quien también está basado buena parte del material promocional de Liga de la justicia.

    La trama girará en torno al humano más poderoso de la historia, el joven Billy Batson, quien al recibir de la mano de un mago la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, dedicará sus habilidades para frenar cualquier amenaza al planeta Tierra.

    Esta cinta tendrá como villano al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), un científico loco capaz de poner en aprietos a cualquier superdotado al emplear su notable inteligencia y así crear invenciones que detengan las múltiples habilidades de sus enemigos.

    Shazam! Comenzó su rodaje el pasado febrero y llegará a cartelera el 5 de abril del 2019.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top