'Shazam!': Primera imagen del superhéroe con el traje completo
Por Octavio Alfaro — 12/7/2018 a las 9:00
facebook Tweet

Después de tanta polémica por fin podemos ver el atuendo en su totalidad, una elección clásica.

La gran polémica generada por lo fanáticos desde hace tiempo alrededor de Shazam! estaba relacionada con el traje del superhéroe, inclusive Zachary Levi tuvo que salir a defenderlo. Si bien hace un par de meses dimos un primer vistazo al atuendo, no pudimos apreciarlo en todo su esplendor ya que sólo se veía de los hombros hacia arriba, sin embargo, con la llegada de una nueva imagen oficial, ya podemos dejar de lado las fotos de set filtradas y echar un vistazo más real al personaje de DC.

Entertainment Weekly publicó una fotografía en la que se aprecia a Levi enfundado en el traje de Shazam, con el característico rayo dorado en el pecho, la capa blanca, los brazaletes dorados y unos zapatos que parecen más adornos de los pies. Remarcando los músculos del actor, el atuendo está claramente basado en los cómics del superhéroe, por lo que el estudio no quiso tomar riegos con una nueva apariencia y prefirió irse por lo clásico.

Tomando una bebida con la mano derecha y cargando una caja de más refrescos en la izquierda, Shazam está fuera de un mini súper acompañado de su mejor amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), pero porqué un adolescente sería su acompañante inseparable, recordemos que el alter ego del personaje es un niño llamado Billy Batson, quien al gritar Shazam! adquiere sus poderes gracias al hechizo de un antiguo mago.

Cabe destacar que no veremos a Dwayne Johnson como Black Adam en la cinta y el propio actor lo ha confirmado, sin embargo, podemos estar seguros de que el primer avance llegará en la próxima edición de la San Diego Comic-Con, específicamente el sábado 21 de julio, cuando Warner Bros. y DC tengan su propio panel, la pregunta es si también lo compartirán en la web o sólo lo mostrarán en exclusiva para los asistentes del evento.

Shazam! llegará a los cines el 5 de abril del 2019, una nueva oportunidad para el Universo Extendido de DC para satisfacer al público gustoso por los superhéroes, veremos si las cosas le salen bien como con Mujer Maravilla o vuelven a fallar cuando se esperaba lo contrario como con la Liga de la justicia.

facebook Tweet
Links relacionados
  • Comic-Con 2018: Los paneles que todos esperamos
  • 'Shazam!': Zachary Levi presume la primera imagen oficial del superhéroe
  • 'Shazam!': sinópsis oficial y villano confirmado
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'El exorcista II' y 10 secuelas horrendas
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Guardianes de la galaxia 3': Surge un nuevo candidato para dirigir
NOTICIAS - Gente
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Piratas del Caribe': Jack Sparrow será reemplazado por una mujer
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Animales fantásticos 2': El origen de relación entre Dumbledore y Grindelwald
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 16 de noviembre de 2018
Últimas noticias de cine
Back to Top