Mi cuenta
    NCSI New Orleans: ¡Visitamos a Scott Bakula en el set!

    El actor nos habló de la importancia de Nueva Orleans para la serie y de la cuarta temporada que se estrena HOY por A&E.

    Imagina ir caminando por la calle y de repente encontrarte con un extraordinario músico de jazz, pasar por una gran catedral blanca o ver vecindarios donde las casas son de colores alucinantes y en los balcones de muchas de ellas, hay cuentas de colores colgando. Ese no es el escenario de una película. Es una ciudad real y se llama Nueva Orleans, parte importantísima para la historia de la serie de A&E: NCIS New Orleansprotagonizada por Scott Bakula, ¡sí!, el mismo de Quantum Leap y Star Trek: Enterprise.

    En NCIS New Orleans, Scott Bakula interpreta al súper agente Dwayne Pride, quien está encargado de proteger a la ciudad de peligros de gran escala, como el terrorismo, además de resolver los homicidios de marines que puedan ocurrir ahí. En una reciente visita al set, Bakula nos contó que para él ha sido increíble dar este paso a las series de acción y honrar a aquellos que protegen a su país.

    Lo más triste del programa es que un marine es asesinado cada semana porque es parte del protocolo de la franquicia pero también vemos que hacen los miembros reales de NCIS y ellos defienden con todo al país.

    Scott también nos contó que además de patear algunos traseros, le gusta la idea de estar en una ciudad muy rica, culturalmente hablando: “Nueva Orleans es una de las ciudades más famosas del planeta. Es un destino para la gente. En todo lo que he viajado nunca me he encontrado una ciudad como esta y por eso tanta gente viene y nos ve grabando. Nos saludan, se divierten y nos cuentan que en el programa vieron tal o cual lugar que ahora están visitando.”

    Y es que Nueva Orleans es un personaje más de esta historia que se estrena hoy a las 21:00 horas por A&E: "Históricamente es una ciudad muy diversa -nos comentó también Bakula- el sabor, la historia del jazz dan la textura, el color, el sabor a la serie. Mi personaje le mete un poco de música al tocar en el bar, pero la gente quiere eso en la calle. Queremos representar a la ciudad; lo que yo creo, es la verdadera historia del país”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top