Mi cuenta
    'Más sabe el diablo por viejo': Isela Vega y Lorena Velázquez hablan de su escena sexy

    En ENTREVISTA EXCLUSIVA compartimos secretos de rodaje con el elenco de esta comedia intergeneracional.

    La primera vez que vi a Ignacio López Tarso (93), Isela Vega (78) y Lorena Velázquez (80), fue como los protagonistas de su respectiva película sesentera, con los temas y los géneros que estaban de moda. Fue curioso tener reunidos en el mismo salón a Macario, a la reina vampira que luchó contra El Santo y a la candente viuda isleña -que descubrí viendo a escondidas- en Las pirañas aman en cuaresma. Los tres, ahora en otra época, están juntos para platicarme de su reciente trabajo en la comedia Más sabe el diablo por viejo, que ocurre en una ficticia casa de retiro para actores de la tercera edad. Esto último, dijo López Tarso, fue lo que lo convenció de entrar al proyecto.

    Más sabe el diablo por viejo, era la inquietud del director y guionista Pepe Bojórquez para contar una historia cómica sobre cómo es esta etapa de la vida del ser humano, y lo hizo a través de sus protagonistas Sandra Echeverría y un Osvaldo Benavides caracterizado como alguien de 79 años; recurso que cuando vean la película, les recordará a Robin Williams en Papá por Siempre, y que según dijo Osvaldo, representó entre cinco y tres horas de maquillaje todos los días del rodaje:

    La producción entera giraba en torno de la caracterización

    Cuando preguntamos al director cómo había sido trabajar con estos grandes actores, sobre todo en una divertida escena donde Isela y Lorena convertidas en divas, muestran un poquito de piel durante una pelea, él respondió que algunas partes habían sido improvisadas:

    Yo no le pedí que usara ese brasier de diamantes, pero ella me lo propuso. Es padre porque ellos se aventaron y dieron todo ...

    Lorena, que usó un atuendo totalmente apto para toda la familia pero poco usual en una casa de retiro, bromeó haciéndome sentir anciana:

    ¡¿Enseñamos qué, tú?! Salimos con el second floor como lo tenemos ¿Verdad Iseli?

    El mayor reto de la producción, fue lograr que los prostéticos permitieran a Osvaldo seguir teniendo expresividad facial, cosa que se consigue; así como también se logra hacer reír al público de cualquier edadMás sabe el diablo por viejo, se estrenó el 26 de julio del 2018 y los conocidos rostros en ella, harán que la película sea de ese cine que prevalece.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top