Mi cuenta
    '12 Horas para sobrevivir: El inicio': Descubre a qué le tiene miedo Jason Blum

    En esta ENTREVISTA EXCLUSIVA, el productor de la saga también nos reveló cuál considera que es nuestro mayor temor en el siglo XXI y su fórmula para crear películas que rompen taquilla.

    Jason Blum es un genio y se le reconoce en cuanto empieza a hablar. Este productor, dueño y fundador de Blumhouse y por lo tanto de la saga de 12 horas para sobrevivir, ha revolucionado Hollywood con una nueva fórmula: en vez de realizar películas de presupuestos multimillonarios, apuesta por producciones que no cuestan más de cinco millones de dólares, que es el presupuesto más bajo para una película de Hollywood. Según nos comentó en la entrevista, una película promedio ronda los 60 millones, así que si la cinta fracasa en taquilla -como le sucedió con Jem y los hologramas- la pérdida no es realmente significativa para una productora como Blumhouse

    Como puedes ver en nuestra entrevista, Blum apuesta por buenos guiones y un director que pueda llevar a buen término el proyecto. Esta es la otra parte de la fórmula, como lo han demostrado las sagas de Actividad paranormal, 12 horas para sobrevivir y La noche del demonio, películas que han recaudado muchas veces su inversión original.

    Las películas de Blumhouse mezclan muchos géneros y parece que eso también es parte de su éxito. Nos dice que en realidad lo que busca es que las películas se sientan diferentes, y que la ventaja de un presupuesto bajo es que te puedes dar el lujo de probar cosas nuevas. Así lo hizo con La noche de la expiación en 2013, la primera entrega de la saga que este viernes estrena su cuarta película:12 horas para sobrevivir: el inicio, una precuela de las cintas anteriores.

    Por cierto, recientemente Blum declaró que las historias que iniciaron con La noche de la expiación, podrían volverse realidad bajo el gobierno de Trump. Checa el video para que te enteres de qué cuál considera que es el temor más grande que todos tenemos hoy y a qué le tiene miedo Jason Blum.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top