Mi cuenta
    'Avengers 4': Teoría afirma que Doctor Strange creó un bucle en el tiempo

    Antes de darle a Thanos la gema del tiempo, Stpehen usó el poder de la piedra para crear una estrategia infalible ante el villano.

    Después de lo que vimos en Avenger: Infinity War muchas han sido las teorías generadas para explicar lo que podría pasar en Avengers 4, incluyendo una que afirma Hulk trabajará para S.H.I.E.L.D., sin embargo, una nueva hipótesis asegura que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) sí usó la gema del tiempo antes de dársela a Thanos (Josh Brolin), para asegurarse que las cosas funcionen como él lo vio en el futuro.

    Un usuario de Reddit llamado iamre afirma que Strange ha creado un bucle en el tiempo – así como lo vimos en su película en la escena con Dormammu – para que esa única posibilidad entre más de 14 millones para salvar al mundo se lleve a cabo. Esto significa que aunque exista alguna situación que cambie el futuro de las cosas, el tiempo regresará hasta cierto punto para volver a intentar – inconscientemente para todos excepto para Strange – salir victoriosos ante el Titán.

    Por ello cuando vemos que Star-Lord (Chris Pratt) golpea a Thanos, impidiendo que sus compañeros le quiten el guantelete, Doctor Strange no hace nada al respecto, debido a que sabe que las cosas deben suceder de esa manera para lograr vencer al villano a la postre. Misma razón por la que salva la vida de Iron Man (Robert Downey Jr.) entregándole la piedra al titán.

    Con esto prácticamente la victoria de Los Vengadores está asegurada, no habría espacio para un error porque entonces regresarían al pasado y lo volverían a intentar, claro, esto de ser cierta la teoría del usuario. Parece algo muy lógico ya que sabemos que Stephen Strange es bastante listo y precavido en sus decisiones, por lo que simplemente sería el orquestador de toda una sinfonía metafórica para evitar que la mitad de la población universal desaparezca tras un chasquido. Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top