Mi cuenta
    'Avengers 4': Teoría afirma que Hulk trabajará con S.H.I.E.L.D. y explica el uso del traje

    Hulk y Bruce Banner por fin harían las pases después de la llegada de una propuesta de la agencia que creíamos desaparecida.

    Dentro del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) Hulk y Bruce Banner siempre han sido tratados como dos individuos viviendo dentro de un cuerpo. En Avengers: Infinity War vimos la negativa del gigante verde de salir a ayudar a sus compañeros en diversas ocasiones, generando el enojo de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y haciendo que éste ocupara el Hulkbuster en la batalla de Wakanda.

    Hace unas semanas vimos una supuesta primera imagen de Avengers 4 en la que aparecen los superhéroes que no se desvanecieron con el chasquido de Thanos (Josh Brolin) a lado de nuevos aliados, pero lo curioso fue que Hulk apareciera portando una especie de traje o uniforme.

    A pesar de la falta de confirmación oficial de algún miembro de la producción de Avengers 4, recientemente Kevin Feige asistió a CineEurope 2018 en Barcelona, en la que según un asistente al evento, le mostró a un número reducido de fanáticos un primer vistazo en imágenes de la cinta y efectivamente Hulk llevaba puesto un traje. Esto ha hecho que nuevas teorías salgan a la luz explicando el origen de esta decisión.

    De acuerdo con CBR muchos elementos de la historia apuntan a que se trata de la adaptación del cómic escrito por Mark Waid titulado Indestructible Hulk, en el que el gigante verde y Banner llegan a un acuerdo para trabajar con S.H.I.E.L.D. gracias a un traje proporcionado por la agencia para Hulk modificado por Bruce y hecho de un material expandible que le da algún tipo de protección al enorme personaje. Regresando a la cinta, Hulk estaría en desacuerdo con salir no por miedo a Thanos, sino porque Banner solo lo utiliza para defenderlo y él quiere se le trate como un superhéroe así como lo hicieron en Sakaar, situación remediada con la llegada del uniforme.

    Si bien S.H.I.E.L.D. fue desmantelada en Capitán América: El soldado del invierno, por la escena post-créditos de Avengers: Infinity War nos dimos cuenta que Nick Fury (Samuel L. Jackson) continua activo y posiblemente sea dentro de una nueva agencia que quiere suplir a la antes mencionada. Suena como una teoría sólida y que terminaría por arreglar las cosas entre Hulk y Banner. Para saberlo Tendremos que esperar hasta el estreno de Avengers 4 el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top