Mi cuenta
    'Into the Badlands': 5 razones para verla

    Considerada la 'Game of Thrones' de las artes marciales, es una de las mejores series que existen hoy, y la prueba, es que nos presentarán 16 episodios para su tercera temporada.

    Un mundo en el que las armas de fuego han sido prohibidas, es el que fue creado por Alfred Gough y Miles Millar en la serie Into the Badlands, la cual es considerada como la Game of Thrones de las artes marciales y está ubicada entre las mejores diez de Estados Unidos. De hecho, desde su primera temporada nos ha presentado un entorno en el que estas artes son esenciales y en el que semana a semana las intrigas y las peleas están a la orden del día. Ahora en su tercera temporada, que se emite los lunes a las 23:00 horas en la AMC, las cosas están color de hormiga.

    Para los que no la han visto, les cuento que todo comienza en un mundo que ha sido destruido por el hombre, los supervivientes más avanzados se encuentran en el oeste de América y han creado una nueva civilización regida por normas completamente diferentes. A esta región se le conoce como Badlands, la cual está dividida en siete regiones, siendo la de Quinn (Marton Csokas), la más poderosa y por ello su trono siempre está en peligro.

    En esta temporada Sunny (Daniel Wu) deberá unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a los Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau (Eleanor Matsuura) están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Si con esto no han quedado convencidos, aquí les dejo cinco razones más para verla:

    1. SE SUMAN NUEVOS PERSONAJES MISTERIOSOS

    Un nuevo enemigo ha llegado: Pilgrim, un misterioso líder nómada que llega a los Badlands junto a su mano derecha Cressida (Lorraine Toussaint), con la misión de recuperar Azra (una tierra utópica) y dar paso a una nueva era de paz. Su llegada obliga a los viejos enemigos a unirse para defender las tierras.

    2. MUJERES EMPODERADAS

    Si quieren ver mujeres por demás fuertes y poderosas, no hay más que seguir la serie. Algunas de ellas son Tilda (Ally Loannides) y La Viuda. En la tercera temporada se hace mayor hincapié en la idea de la Viuda de 'derribar al patriarcado', ya que sólo los hombres gobiernan los Badlands.

    3. ESCENARIOS Y ARTES MARCIALES IMPACTANTES

    La serie está filmada en Irlanda y por ello es visualmente deslumbrante, combina escenarios reales y otros que fueron hechos desde cero e inspirados en las películas japonesas de los años 60.

    4. BASADA EN UN CUENTO CHINO

    Los creadores de Into The Badlands se inspiraron en el cuento chino Viaje al Oeste, una de las obras más importantes de la literatura china, escrita en 1590 por un autor anónimo.

    5. TENDRÁ MÁS EPISODIOS

    La primera temporada sólo tuvo seis episodios y debido al éxito para la segunda se hicieron diez. Pero como les mencionaba, la serie ha ido creciendo a tal punto en popularidad que para la tercera temporada serán, nada más y nada menos, que 16 episodios.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top