Mi cuenta
    'Sr. Ávila': Los sicarios son parte de la vida real

    En ENTREVISTA EXCLUSIVA los creadores y los actores estuvieron de acuerdo en que es muy probable que lo que la serie retrata, sea una realidad.

    Vaya que las cosas se han complicado para el Sr. Ávila, pero ya este domingo 29 de julio podremos ver finalmente el desenlace de este jefe de una casa de sicarios. Roberto Ríos, VP de Producciones originales para HBO Latin America, ya nos había revelado en exclusiva  que en esta cuarta temporada, el famoso asesino a sueldo podrá resolver los problemas que lo atormentan después de que ha pasado de vivir de la muerte para vivir en y desde ella. También nos contó que esta será la útlima temporada ya que quieren que Sr. Ávila termine bajo sus propios términos y no cuando la trama decaiga.

    El final de Sr. Ávila coincidió con el 15 aniversario de producción de series originales en Latinoamérica por parte de HBO y para celebrar la ocasión, tuvimos oportunidad de volver a entrevistar a Roberto Ríos, esta vez acompañado por Tony Dalton (Sr. Ávila), Carlos Aragón (Iván Alcázar), Camila Sesler (Ana Solares), Michel Brown (Molina), el director Fernando Rozvar y los productores Paul Drago y Billy Rozvar.

    Como ya sabíamos que no podrían contestarnos nada que nos diera una adelanto sobre la serie, decidimos evitar los temas trillados de siempre y mejor realizarles dos preguntas que nos permitieran conocerlos más a fondo, así como descubrir sus pensamientos en torno al escabroso tema que la serie maneja. Nos sorprendió un poco que todos estuvieran de acuerdo en que es muy probable que los acontecimientos que de Sr. Ávila sucedieran en la vida real, pero sin duda la respuesta de Tony Dalton fue la más honesta:

    Mandar a matar a alguien es normal.

    Por supuesto no significa que el actor esté de acuerdo con esta práctica, simplemente apuntó -como pueden ver en el video de la entrevista- que pagarle a otro para que asesine a una persona es tan viejo como la humanidad. Y tristemente tiene razón.

    En nuestra segunda pregunta indagamos a cuál personaje de la serie sentían los creadores y el elenco que se parecían más, por su forma de ser. Aquí las respuestas fueron de lo más divertidas e inesperadas, y lo más chistoso es que nadie se identifica con el Sr. Ávila, ni Tony Dalton 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top