Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Apoyo incondicional a James Gunn

    El elenco emitió un comunicado a través de Twitter en el que manifiestan su deseo de que el director sea reinstalado.

    El elenco de Guardianes de la Galaxia acaba de emitir un comunicado en el que expresa su total apoyo al director James Gunn quien hace poco más de una semana fue despedido por Disney a causa de unos tweets inapropiados que el director posteó hace una década. Dave Bautista (Drax) fue el primero en expresar que no estaba de acuerdo, el resto del elenco se fue sumando e incluso varios miembros de la comunidad artística: Ryan Johnson, borró 20,000 tweets a manera de prevención -según dijo- y otros, como Selma Blair, han desactivado su cuenta de Twitter. 

    "Apoyamos incondicionalmente a James Gunn. Todos estamos conmocionados por su despido la semana pasada y esperamos intencionalmente a que pasaran estos diez días para responder [...] En ese tiempo nos ha dado valor la inmensa respuesta de apoyo por parte de los fans y los miembros de los medios que quieren ver a James reinstalado como director del Volumen 3..." La carta continúa con el elenco dando fe del tipo de ser humano que es: "No pretendemos defender los chistes que hizo hace muchos años, sino compartir lo que ha sido nuestra experiencia después de pasar con él varios años en el set...

    Al elegir a cada uno de nostros como parte del elenco para ayudarlo a contar la historia de un grupo de desadaptados que encuentran redención. Creemos que este tema nunca ha sido tan relevante.

    Los actores finalizan expresando su deseo de seguir trabajando con el director y hacen un llamado a que cese en Estados Unidos el linchamiento colectivo y todos aprendamos de esta experiencia y nos "volvamos más responsables de lo que tallamos en piedra digital".

    Por lo pronto, ya circula una petición que lleva recaudadas 300 mil firmas (de una meta de 500 mil) para que Gunn sea reinstalado en la silla del director de Guardianes de la Galaxia. Muchos tienen la esperanza de que Disney y Marvel se retracten de su decisión, sobre todo porque aún no se ha dicho ni media palabra sobre su posible reemplazo. El actual presidente de Disney está de vacaciones, así que tendremos que esperar a su regreso para conocer el desenlace de esta historia, que es inédita en Hollywood.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top