Mi cuenta
    'Stranger Things': Descubre lo que le pasó a Will Byers entrando al Upside Down

    Por fin conoceremos la versión del pequeño estando en un mundo oscuro y siniestro.

    Muchos fanáticos de Stranger Things estamos en una larga espera para ver la tercera temporada, la cual llegará hasta el verano del 2019, y aunque ya pudimos echar un vistazo al primer teaser, queremos más sobre la serie. No olvidemos que Will Byers ya nos spoileo un dato importante sobre el futuro de la franquicia, sin embargo, ahora viajemos al pasado para conocer más detalles sobre lo ocurrido en la primera temporada.

    Gracias a la miniserie de cómics que tendrá la producción, podremos saber lo que le ocurrió a Will (Noah Schnapp) justo después de ser llevado al Upside Down, lugar donde estuvo la mayor parte del tiempo. Aunque prácticamente todo giraba a su alrededor, fue el personaje que menos vimos en los episodios, sin embargo, ahora sabremos qué le ocurrió, ya que la historieta de Stranger Things  contará la misma historia de la primera temporada, pero desde el punto de vista de Will.

    En el vistazo que dimos a las primeras páginas (vía THR), descubrimos que quien secuestra a Will estando en el cobertizo es un demogorgon, e inclusive el niño le dispara, pero el ente desaparece poco después. Todo esto es material que no está dentro de la producción, por lo que descubriremos nuevos detalles sobre el Upside Down y los primeros acercamientos del pequeño Byers en un mundo siniestro y nuevo para él.

    La miniserie de cómics será publicada por la editorial Dark Horse, y la sinopsis oficial de la primera entrega menciona que: “sigue a Will Byers en una dimensión en decadencia y destrucción donde debe usar su ingenio y esquivar la persecución del Demogorgon y escapar del Upside Down.” Estará a la venta a partir del próximo 26 de septiembre en Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top