Mi cuenta
    'Stranger Things': Steve Harrington a cargo del teaser de la tercera temporada

    Parece ser que la siguiente entrega tendrá un centro comercial como nueva locación ¿Qué podría significar esto en la historia?

    El estreno de la tercera temporada de Stranger Things para 2019 ya no parece tan lejano después de ver el video totalmente retro que nos regala una probatida de lo que podría ser la siguiente entrega de la serie. Para empezar, un narrador de anuncio televisivo nos ubica en una nueva locación: el moderno centro comercial de Hawkins, donde aparece ni más ni menos que Steve Harrington (Joe Keery) promocionando al puro estilo de los ochentas un negocio de helados -y no como el villano, ex de Nancy ni mejor amigo de Dustin (Gaten Matarazzo) que habíamos visto últimamente-.

    La expresión facial un tanto desganada de Steve despertó suspicacias entre los fans: ¿Qué lo habrá llevado a conseguir ese trabajo? Mientras que el Centro comercial podría ser el escenario perfecto para desarrollar múltiples situaciones de terror con los nuevos personajes; haciéndonos pensar que la serie, al estar inspirada en la obra de Stephen King, ahora podría retomar elementos de La Niebla, una novela que transcurre dentro de un supermercado del cual nadie puede salir debido a una amenaza desconocida. Por cierto, bajo el nombre The Mist, Netflix puso en su catálogo la serie individual

    En el avance de Stranger Things sin un director clave como fue Andrew Stanton en las temporadas pasadas, también observamos una leyenda final donde prometen cortar el listón  "el siguiente verano" y avisan que detrás de todo este idilio comercial hay un corporativo internacional... ¿Serán estas las nuevas fuerzas contra las que ya habían anunciado que tendrían que luchar?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top