Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves revela que su cinta tendrá conexión con el DCEU

    Y sí, aunque parezca mentira, Ben Affleck aún está involucrado en el largometraje.

    La producción de la nueva película individual de Batman ha sufrido algunos tropiezos y no termina por cuajar, sin embargo, la llegada de Matt Reeves le inyectó aires de renovación y todo apunta a que el proyecto ya está tomando su camino. Si bien desde hace meses se ha rumorado que Ben Affleck no interpretará más al superhéroe, esto aún no es oficial y los involucrados directos aún lo contemplan para ser partícipe de la cinta.

    El propio Reeves ha declarado algunas cosas relacionadas con The Batman aprovechando el panel en el que participó de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA por sus siglas en inglés), comenzando por mencionar que está muy cerca de terminar el guion, mismo que no se centrará en una historia de origen del hombre murciélago (vía Deadline):

    Estamos trabajando para obtener nuestro borrador [del guion] en las próximas dos semanas y las cosas están progresando. Tenemos cosas conceptuales que van y vienen y mi cabeza está totalmente en el guion.

    Este largometraje no tendrá nada que ver con la trilogía de Christopher Nolan en cuanto a historia se refiere, sin embargo, conservará los toques obscuros y depresivos tanto de Batman como de Ciudad Gótica, misma que será descubierta a través de un caso específico que investiga el millonario Bruce Wayne, así lo mencionó el cineasta, además de asegurar que entre la primavera y verano del 2019 se comenzará a rodar.

    Otra de las cosas relevantes que mencionó fue que su película se conectará con el Universo Extendido de DC (oficialmente conocido como Worlds od DC) de alguna manera, siendo una de tantas piezas que conforme todo el universo de superhéroes:

    Hay formas en que esto se conecta con el universo DC y somos una de muchas piezas.

    Por último, comentó que Ben Affleck sigue atado al proyecto sin entrar en detalles, aunque esto no quiere decir que sea el protagonista, recordemos que Reeves ha insinuado en el pasado que habría un modo en que el actor se mantuviera en la producción y al mismo tiempo pudiera usar a un nuevo y joven intérprete para encarnar a Batman. ¿Qué estará tramando?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top