Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves trabaja en una nueva franquicia sin Ben Affleck

    El encargado de 'El planeta de los simios: La guerra' llegó al proyecto después de la decisión de DC de bajar a Ben Affleck de la silla del director.

    Las adaptaciones de Batman al mundo cinematográfico se han hecho desde finales de los 80 con la llegada de Michael Keaton como el murciélago, e incluso podríamos irnos más atrás hasta la serie de televisión de los 60. Batman es uno de los personajes de cómics más famosos en la historia, por ello DC nunca deja fuera de sus planes a la creación de Bob Kane.

    Desde hace tiempo ya que DC prepara una nueva cinta individual sobre Bruce Wayne, pero conforme ha pasado el tiempo el proyecto se ha ido desmoronando. Ben Affleck era el designado para escribir y dirigir la película, sin embargo, fue relegado de ambos cargos para dar paso a la llegada de Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra). Los constantes rumores también ponen en duda su puesto como protagonista y ahora una nueva especulación apunta a que ya no será Batman.

    Según información de Deadline, Reeves está trabajando en la pre-producción de una nueva franquicia centrada en el hombre murciélago, pero con otro actor en mente como el superhéroe. Esto podría significar que estaríamos una vez más ante una saga como la de Christopher Nolan, pero además alejada del Universo de DC e independiente a los sucesos de otras cintas.

    Esta noticia, que aún es un rumor, tiene sentido si recordamos la reciente salida como jefe del departamento creativo de DC Entertainment de Geoff Johns, quien ahora se dedicará exclusivamente a producir contenidos de DC para el cine, la televisión y las historietas, por lo que podría haber cambios dentro de los planes a futuro de la empresa. Por lo pronto es un hecho que Aquaman, Shazam! Mujer Maravilla 2 llegarán a los cines, mientras que lo más seguro es que tengan el mismo destino las películas del Guasón con Jared Leto, la del mismo Joker con Joaquin Phoenix y la centrada en Harley Quinn.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top