Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Star-Lord se parece a Peter Pan según los Russo

    Joe Russo habló de la personalidad del protagonista de Guardianes de la Galaxia

    Ahora que casi todo el mundo ha visto Avengers: Infinity War, los directores y escritores han hecho otro tipo de comentarios respecto a la película, entre los que se encuentra la evolución del personaje de Peter Quill ó Star-Lord (Chris Pratt) en el universo Marvel, con el que nunca antes habían trabajado.

    El director Joe Russo, dijo que Quill era interesante y sensible, pero que además, se parecía al famoso niño de mallas verdes que nunca crece y desprecia al mundo adulto:

    Es una especie de Peter Pan. Su madre murió de cáncer, él fue secuestrado a los 10 años y criado por piratas. Él es único, y lo divertido de él es que tiene muchas fallas y está emocionalmente dañado. Su madre ha sido asesinada  […] Su novia está a punto de morir en la película, así que este tipo tiene una increíble catársis en su vida

    El guionista Christhopher Markus, añadió una frase que tal vez nos haga entenderlo más y odiarlo menos por sus errores que no ayudaron a detener a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War: 

    Asesinó a su propio padre...

    Lo dicho por el escritor hace alusión a lo que vimos en Guardianes de la Galaxia vol. 2, cuando Star Lord finalmente se encuentra con su progenitor Ego (Kurt Russell) para desilusionarse al descubrir que tenía hijos por todo el universo como parte de un oscuro plan para poblarlo con su ADN. 

    Comparar a Peter Quill con Peter Pan podría ser una gran revelación sobre la naturaleza de la desastrosa personalidad de Star-Lord forjada a base de duros golpes emocionales, más ahora que su futuro es incierto ante la abrupta salida del director y guionista de Guardianes de la Galaxia: James Gunn, quien al parecer no será recontratado por Disney a pesar de los esfuerzos de Chris Pratt y otros colaboradores por reintegrarlo a la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top