Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Así moría Spider-Man originalmente

    Tom Holland tenía un final distinto al que pudimos ver, pero los Hermanos Russo cambiaron de opinión

    Los directores Joe y Anthony Russo hicieron nuevos comentarios sobre una de las escenas más impactantes de Avengers: Infinity Warcomo ha sido la dramática despedida de Spider-Man (Tom Holland) tras luchar con uñas y dientes contra Thanos. Como recordarán, el vengador más novato tarda alrededor de 30 segundos en volverse cenizas luego de decir a su tutor Tony Stark (Robert Downey Jr.) que no se sentía bien. En vez de simplemente desvanecerse, el arácnido se tambalea desconcertado mirando sus extremidades, abraza a Iron Man intentando no desplomarse y llora diciendo que no se quiere ir, pero ya es muy tarde. 

    Sobre esta muerte en Avengers: Infinity WarJoe Russo dijo que se trató de una despedida alargada en comparación con las rápidas salidas de otros personajes.

    Si recuerdo bien, era: 'No me siento muy bien'. Tony lo veía y decía 'Lo siento', y desaparecía.

    Por su parte, el guionista Stephen McFeely, añadió:  

    No era tan prolongada

    Y en verdad fue larga al lado de muertes como la de Star Lord (Chris Pratt), quien a pesar de ser descendiente de un Celestial, se fue en dos segundos. El director explica: 

    Peter Parker usa toda la fuerza que tiene como héroe para pelear contra su desaparición. Eso le permite durar más que los demás.

    Es decir, Tom Holland habría tenido este valioso tiempo extra para decirnos algo sobre su personaje; también, para llevar las emociones -a flor de piel en ese traumático final-, hacia un Spider-Man que apenas estamos conociendo. Y aunque hayamos visto al hombre araña de Tom Holland convertirse en cenizas al final de Avengers: Infinity War, sabemos que en menos de un año estará de alguna manera vivo en Spider-Man: Far From Home (julio 2019) y que posiblemente dos meses antes pueda volver a reunirse con el Señor Stark en Avengers 4 (mayo 2019).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top