Mi cuenta
    ¿Feliz cumpleaños James Gunn?

    ¡Cómo cambian las cosas! Hace tiempo Marvel le dio un regalo único; hoy, ni el 'Happy birthday'.

    Twitter @JamesGunn

    El escritor y director James Gunn cumple un año más de vida este 5 de agosto y no podemos dejar de pensar que hace apenas un par de semanas, su vida era muy diferente antes de ser despedido de Disney y Marvel a consecuencia de sus polémicos tweets del pasado. Desde entonces, Gunn no ha escrito más en redes sociales (cosa rara en él) y si de algo estamos seguros, es que ha tenido mejores cumpleaños.

    Este originario de Missouri, amante de películas de bajo presupuesto como Viernes 13 (1980), comenzó filmando videos caseros con temática zombie usando a sus hermanos como actores; pero, su primera gran oportunidad en Hollywood se dio cuando fue seleccionado como guionista de Scooby-Doo (2002). Después, llamó la atención de los grandes estudios que ahora se declaran "incompatibles" con él, dirigiendo películas como Criaturas Rastreras (2006) y The Specials (2000).

    En 2014, James Gunn estrenó Guardianes de la Galaxia, película que también escribió con el visto bueno de su productor Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel. Estuvieron tan contentos por el éxito en taquilla que le dieron un especial regalo de cumpleaños a Gunn: una gema del infinito igual a la que Thanos (Josh Brolin) buscaba: 

    Pretty wonderful birthday gift from the folks at Marvel.

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    La réplica, hecha para colocar en algún escritorio, estaba acompañada de una cita que Peter Quill (Chris Pratt) le dice al mapache espacial interpretado por Bradley Cooper:

    Ese fue un muy buen plan

    El año pasado, alguien le obsequio una máquina de pinball:

    Someone sent me this awesome #Pachinko machine, I'm guessing as a birthday gift, but I don't know who!

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    Es decir, en aquél entonces todos celebraban el natalicio de James Gunn, pero ahora su destino en la industria es incierto... ¿Tendrá un feliz cumpleaños número 52? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top