Mi cuenta
    'Megalodón': "Es como 'Tiburón', pero con esteroides."

    Jason Statham y Rainn Wilson hablaron en la premiere de la película sobre el gigante escualo prehistórico.

    Megalodón la historia sobre un tiburón prehistórico de más de 20 metros que emerge de la Fosa de las Marianas para engullir todo lo que su gran boca encuentre a su paso, llega este viernes a las salas de nuestro país. El antagonista del malvado escualo es Jason Statham, quien interpreta al capitán Jonas Taylor, el hombre quien al descubrirlo, se ve forzado a abandonar su misión y a la mitad de su tripulación. El incidente lo hace perder su carrera, su matrimonio y su credibilidad, ya que por supuesto nadie se traga el cuento del tiburón gigante. Para su buena suerte (y para la mala de los que van a bordo), un sumergible, en el que casualmente va su ex mujer, se queda varado en el fondo del océano y Jonas Taylor será el encargado de salvarlos y de paso encontrar redención,.

    'Megalodon' es como 'Tiburón', pero con esteroides.

    Comentó Rainn Wilson a Variety en la premiere del pasado lunes. Wilson interpreta al otro villano de la historia, Morris, un billonario que aún no sabemos qué persigue pero que seguramente dañará el medio ambiente o algo por el estilo. 

    Megalodón ya es esperada con ansia por todos los fans de las películas de animales que devoran gente, y si son prehistóricos mejor. La productora Belle Avery llevaba 10 años tratando de hacer este proyecto realidad, hasta que consiguió financiamiento chino. Esto le permitió contratar a un protagonista de la talla de Jason Statham quien además de asegurar la taquilla, fue buzo profesional antes de dedicarse a la actuación.

    En la premiere, el actor comentó que la gente siempre ha tenido fascinación por los tiburones y habló de su experiencia nadando con ellos: "Cuando te metes a la jaula se te acelera el corazón, pero una vez que estás bajo el agua encuentras mucha calma. Amo todo lo que se relacione con el mar, así que para mí esto no se sintió como un trabajo." Sólo nos falta saber cómo le hará Statham en esta ocasión para vencer a un rival al que no puede agarrar a patadas...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top