Megalodón
Megalodón
Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 (1h 54min)
Dirigida por Jon Turteltaub
Reparto Jason Statham, Rainn Wilson, Ruby Rose más
Géneros Suspense, Acción
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Hace algunos años el buzo experto en profundidades Jonas Taylor encabezó una expedición a una fosa desconocida en el fondo del océano. Ahí, él y su equipo fueron atacados por una criatura marina gigante que se pensaba extinta: un tiburón prehistórico de 23 metros conocida como Megalodonte. Taylor decide abortar la misión e intentar rescatar a todos los miembros de su equipo, sin embargo, muchos pierden la vida. Jonas se siente culpable del suceso al perder su licencia de buceo y el respeto de sus colegas. También afectó su vida personal ocasionando el final de su matrimonio. 

Un día recibe una llamada de auxilio: un submarino, con su exesposa a bordo, necesita ser rescatado del fondo del océano. Al parecer fueron atacados por el mismo formidable depredador que enfrentó hace unos años...

La película cuenta con las actuaciones de Jason Statham (El transportador), Rainn Wilson (The Office) y Ruby Rose (XXX: Recargado). The Meg está basada en la novela de Steve Alten, Meg: A Novel of Deep Terror es dirigida por Jon Turteltaub (El aprendiz de brujo).

Título original

The Meg

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Megalodo 2:23
Tráiler de Megalodo
Te recomendamos

Actores y actrices

Jason Statham
Personaje : Jonas Taylor
Rainn Wilson
Rainn Wilson
Personaje : Jack Morris
Ruby Rose
Personaje : Jaxx Herd
Winston Chao
Winston Chao
Personaje : Dr. Minway Zhang
Reparto y crew

Fotos

Megalodón : Cartel Megalodón : Cartel Megalodón : Foto Megalodón : Foto Megalodón : Foto Megalodón : Foto Megalodón : Foto Bingbing Li Megalodón : Foto Bingbing Li, Jason Statham Megalodón : Foto Jason Statham
15 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en una novela

La película se basa en la novela MEG: A Novel of Deep Terror (1997), que parte del supuesto de que el Megalodon no se hubiese extinguido, y qué pasaría si siguiera existiendo en las profundidades abisales.

Un tiburón prehistórico

El tiburón de la película se basa en el Carcharodon megalodon, el antepasado del tiburón blanco, un animal considerado como uno de los más grandes y poderosos depredadores de la Historia, que podía medir cerca de 20 metros y pesar hasta veinte toneladas.

Eli Roth

En 2015, Eli Roth fue contratado como director del proyecto. Sin embargo, poco tiempo después, Roth anunció que no estaba más involucrado en la cinta, debido a diferencias creativas. Se dice que Roth quería hacer una cinta con altas dosis de violencia, además de estelarizar la cinta. El estudio decidió contratar a Jon Turteltaub como sustituto.
10 Secretos del rodaje
Back to Top