'Rápidos y Furiosos': El spin-off ficha a una princesa británica
Por Octavio Alfaro — 3/7/2018 a las 16:03
facebook Tweet

Vanessa Kirby se une al elenco conformado hasta ahora por Dwayne Johnson y Jason Statham.

La hermana de la Reina Isabel II ya ha encontrado a una nueva familia. La actriz Vanessa Kirby - quien se ha hecho de notable reconocimiento por la serie The Crown en la que interpretaba a la Princesa Margarita - se ha unido al elenco del spinoff de Rápidos y Furiosos, en la que será la hermana de Deckard Shaw (Jason Statham)

Según informa Variety, la actriz será una agente MI-5 y familiar del exconvicto. La llegada de Kirby fue confirmada por Dwayne Johnson a través de su cuenta de Twitter, en la que dio la bienvenida a la británica, mencionando la “gran química que hay” entre ellos y lo divertido que será compartir el set. Además, mencionó el título Hobbs & Shaw que aún no está confirmado como el oficial.

Después del éxito masivo de Rápidos y furiosos 8 recaudando más de 1,236 millones de dólares en todo el mundo, y dado a los problemas personales de Dwayne Johnson y Vin Diesel, la idea de hacer un spin-off centrado en Hobbs y Shaw comenzó a tomar forma con el paso del tiempo, e inclusive ya tienen al director: David Leitch, el mismo encargado de estar al frente de Atómica Deadpool 2.

Los detalles sobre la trama aún no son revelados, pero se dice que entre Hopps y Shaw tendrán que salvar una situación similar a las entregas anteriores de la franquicia y en el inter lidiarán con la “odiosa” hermana de Statham de alguna forma. Tal vez se esté interponiendo en los asuntos por “debajo del agua” a los que están acostumbrados estos personajes.

Recordemos que en un comienzo Shaw era el enemigo a vencer para Dom (Vin Diesel) y su “familia”, sin embargo, se ha redimido con ellos llegando a apoyarlos en misiones para rescatar al mundo. No será la primera vez que veamos a un familiar de Deckard ya que conocimos a su hermano Owen (Luke Evans) y a su madre Magdalene (Helen Mirren), pero al parecer ninguno de ellos aparecerá en el spin-off.

Hobbs & Shaw se estrenará el 26 de julio del 2019 en los cines de Estados Unidos, y se espera le dé un aire rejuvenecedor a la franquicia, además de formar una potencial trilogía o quizá saga. El tiempo y la taquilla lo dirán.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Los Cabos 2019: Estas son las películas que integran la Selección Oficial
NOTICIAS - Festivales
martes, 15 de octubre de 2019
'Matrix 4': ¡Neil Patrick Harris se une al elenco!
NOTICIAS - Gente
martes, 15 de octubre de 2019
Confirman que Deadpool seguirá siendo para adultos
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top