Mi cuenta
    Paul Rudd, de superhéroe a hombre perturbado

    El actor no sólo prepara el estreno de 'Avengers 4', también producirá y protagonizará una nueva serie para Netflix

    Imdb

    Lo conocimos como primero como Mike Hannigan, el novio y luego esposo de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) en Friends. Ahora muchos lo identifican como Scott Lang o mejor dicho Ant-Man en la película del mismo nombre. Su nombre es Paul Rudd y no para de trabajar.

    Además de ser parte de la mencionada Ant-Man y de Avengers 4, el guapo ojiverde de casi 50 años alista su vuelta a las series, esta vez de la mano de Netflix y por partida doble ya que interpretará un papel dual. De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, Paul será el protagonista de Living With Yourself, creada por Timothy Greenberg, ex productor de The Daily Show.

    El papel de Paul será el de un hombre que tiene problemas con su vida y busca convertirse en una mejor persona, por lo que se reemplanza a sí mismo con una mejorada versión suya, pero se da cuenta que su peor enemigo es él y ahí es donde viene lo divertido; al ser el personaje que aún no tiene nombre, deberá decidir si de verdad desea ser alguien mejor.

    Hasta donde nos hemos podido enterar, la serie constará de ocho episodios y será dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, quienes han dirigido propuestas como Little Miss Sunshine y La batalla de los sexos, respectivamente. Sin embargo, existen rumores que apuntan a más temporadas, pero con actores distintos, lo que sugiere que veremos más historias de personas sometidas al tratamiento de mejora personal. Además, Paul será productor ejecutivo de la serie. Nada mal para su regreso a las series, ¿no lo creen? Por cierto, aún no hay fecha para el estreno de esta serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top