Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': ¿Por qué no hay cameos de los Avengers?

    Recordemos que en la primera entrega Falcon apareció y hasta se enfrascó en una pelea con Ant-Man.

    Estamos a horas del estreno de Ant-Man and The Wasp (5 de julio), la vigésima película del Universo Cinemático de Marvel que seguirá las aventuras de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Hope van Dyne/Avispa (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas), quienes buscan traer de vuelta a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) del reino cuántico después de 30 años.

    Al ser esta cinta el estreno inmediato tras los sucesos de Avengers: Infinity War uno pensaría que muchas cosas se revelarían aquí y veríamos el cameo de algunos Vengadores, pero esto no sucede. A diferencia de la primera entrega en la que Falcon (Anthony Mackie) aparece y tiene una pelea contra Ant-Man, en esta ocasión no encontramos ni rastro de algún otro superhéroe ajeno a los a protagonista.

    Peyton Reed, director de la cinta, explicó en una entrevista para CinemaBlend la razón por la que prefirió evitar la aparición de otros personajes del MCU, afirmando que le gusta mantener la independencia de sus superhéroes, que están dentro del mismo universo, pero haciendo sus propias cosas, en este caso ocupándose de la villana Ghost (Hannah John-Kamen):

    Siempre la vi como una película independiente. Obviamente, cuando ves la película te das cuenta de que encaja dentro de un universo más amplio, pero me gusta que Hope y Scott y Hank estén trabajando en este pequeño rincón del universo. Y me gusta porque me recuerda a los cómics de Marvel donde los Vengadores están haciendo algo, y Spider-Man está haciendo algo, y Black Panther está haciendo algo, y Iron Man... ellos tienen sus propias cosas.

    Además de esto, recordemos que la trama de Ant-Man and The Wasp se desarrolla al mismo tiempo que la de Avengers: Infinity War, por lo que sería un tanto ilógico que viéramos a algún Vengador en la cinta, ya que estaban ocupados haciendo sus propios asuntos, y al no aparecer Scott Lang en ningún momento del crossover, no hay ningún instante en que él y el grupo de superhéroes se crucen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top