Mi cuenta
    'Volver al futuro': Así luce el elenco principal 33 años después

    Una exposición en Boston reunió a los protagonistas de la cinta y vaya que el tiempo ha pasado.

    La trilogía de Volver al futuro llegó para quedarse en la memoria de muchos fanáticos del cine y la ciencia ficción. Como olvidarnos del DeLorean ocupado como máquina del tiempo y las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd), quienes han marcado a generaciones completas y creado una tendencia que parece no tener fin.

    Han pasado 33 años del estreno de la cinta original y gracias a una exposición de fanáticos en Boston, el elenco principal se reunió nuevamente para recordarnos viejos tiempos. De izquierda a derecha aparecen Michael J. Fox, Thomas F. Wilson, Christopher Lloyd y Lea Thompson, en esta fotografía que el cuarteto compartió en sus redes sociales con diferentes comentarios. Mientras el primero escribió: “Regreso al 2018, hasta Biff lo logró”, el segundo mencionó: “Wow, esto acaba de pasar”. La actriz dijo: “Cuatro viejos amigos regresan del futuro” y por último el profesor compartió: “Esto fue especial”.

    Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

    Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

    Aunque Lloyd mencionó su deseo de volver a interpretar al Dr. Brown, poco tiempo después Robert Zemeckis (director de la trilogía) desechó la idea de una nueva entrega. Además, el productor Frank Marshall comentó hace un par de años que las películas nunca tendrían reboot o remake, desatando la sonrisa de muchos fanáticos y también decepcionando a otros que esperaban más proyectos relacionados a la franquicia.

    Los cuatro intérpretes continúan activos en la profesión. Fox recién ha participado en tres series, entre la que destaca Designated Survivor. Wilson prácticamente se ha desarrollado profesionalmente en la televisión y recientemente prestó su voz para Trollhunters. Lloyd ha estado alternando entre la pantalla grande y la chica, recientemente estrenó 7Seconds. Y Thompson también ha estado en proyectos de TV y cine, y próximamente estará en Little Women, un drama familiar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top