Mi cuenta
    Iron Fist y su enigmática frase en el trailer de la segunda temporada

    La declaración del superhéroe podría reescribir por completo la historia.

    El más reciente trailer de la nueva temporada de Iron Fist, muestra indicios de que podría adentrarse en los orígenes de Danny Rand. Pero no sólo eso, también nos asegura que veremos más sobre el conflicto entre Davos y Iron Fist, y que probablemente Marvel re-escribirá la historia del superhéroe...

    Si recuerdan, en la primera temporada Danny reaparece de la nada, descalzo y aparentemente convertido en hipster, para reclamar su lugar en la empresa de su padre. Es sólo gracias a los flashbacks que nos enteramos un poco sobre cómo fue que se convirtió en Iron Fist tras su encuentro con Shun-Lao, el dragón de K'un Lun, pero nos quedaron a deber muchos detalles. 

    Por el avance, parece que ahora sí nos mostrarán más sobre lo que tuvo que atravesar Danny durante su estancia en en el monasterio, pero estamos de acuerdo con ScreenRant cuando señala que lo más importante es una línea en la que el personaje afirma que nunca eligió convertirse en Iron Fist:

    ¿Qué se supone que debo hacer? Yo nunca pedí el puño de hierro.

    Este detalle se sale por completo del canon del personaje tanto en los comics como en lo que vimos en la primera temporada. Si algo quería Danny era aprender a controlar por completo sus poderes para poder convertirse en el más grande guerrero de la orden de K'un Lun.

    Es posible que Danny esté cambiando de opinión después de ver lo que realmente implica ser Iron Fist en la vida real en vez de en un monasterio perdido en los Himalayas, sobre todo después de haberse dado cuenta que 'La mano' es real. Pero también puede ser que estemos exagerando y que sólo haya sido un comentario que señale que al principio no quería, pero que después se convenció cuando se de dio cuenta de que Davos no era digno de los poderes del Puño de hierro. Lo que llama la atención, es que Iron Fist jamás había renegado de ser quien es. Así que para saber qué es lo que realmente está pasando, sólo nos queda esperar al incio de la segunda temporada el próximo 7 de septiembre en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top