Mi cuenta
    Villano de 'Iron Fist' se une a Angelina Jolie en nuevo proyecto de Disney

    Ramón Rodríguez se une al elenco de esta cinta sobre un gorila que vive en un centro comercial, en el que también se encuentran Sam Rockwell y Bryan Cranston

    The One and Only Ivan, uno de los más nuevos proyectos de Disney, sigue sumando nombres a su lista de participantes. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Ramón Rodríguez, quien interpreta a Bakuto en Iron Fist y The Defenders de Marvel / Netflix, se une al elenco ya confirmado para esta cinta, que por lo pronto integran Angelina Jolie, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Brooklyn Prince (El proyecto Florida) y Ariana Greenblatt (Stuck in the Middle). 

    La historia, basada en el libro homónimo de Katherine Applegate, presenta a Ivan, un golrila 'lomo plateado' (Rockwell) que vive junto a Stella (Jolie) una elefante y Bob, un perro callejero, dentro de una jaula en un centro comercial. Ivan no recuerda una vida diferente a esa, pero cuando Ruby, una elefante bebé llega a vivir con ellos, Ivan empieza a tener recuerdos y al encariñarse con Ruby, decide llevar a cabo un plan que les permita espcapar de su malvado dueño, papel que está a cargo de Bryan Cranston.

    The One and Only Ivan será dirigida por Thea Sharrock, la responsable detrás de la lacrimógena Yo antes de tí. La cinta será una mezcla de live-action y animación, por lo que Jolie, Rockwell y Prince (a cargo del personaje de Ruby), serán actores de voz. Rodríguez se une al proyceto con un papel 'humano', como el asistente del personaje de Cranston.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top