Mi cuenta
    'Jefa por accidente': JLo habla de su regreso a la comedia romántica

    La actriz se presentó ayer en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon para promocionar su nueva cinta que se estrena el próximo 30 de noviembre en nuestro país.

    No es ningún secreto que Jennifer López es infinitamente mejor cantante que actriz (la única vez que nos ha sorprendido fue en La célula) y justo cuando pensábamos que habíamos quedado libres de que nos siguiera torturando en la pantalla grande con chuladas del estilo de Si te casas... te mato, Jersey Girl, Sueño de amor y la peor: Gigli, regresa a fin de año con Jefa por accidente, una nueva comedia romántica en la que López interpreta a la dependiente de una tienda que reinventa su historia de vida para demostrarle a los genios de Madison Avenue que tener barrio puede ayudarle a la publicidad.

    Es increíble como ella solita se estereotipa y se encasilla, quizá por eso anoche se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon para explicar su decisión de regresar a un género que le ha traído más desgracia que fortuna:

    Todos necesitamos esa mirada peculiar y divertida sobre la vida, esa mirada romántica. Creo que las cosas a veces se ponen difíciles y necesitamos de ese escape.

    Y tiene razón, aunque no precisamente con ella como protagonista. Pero en fin, ya ni llorar es bueno. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz también le comentó a Jimmy Fallon que solicitó específicamente que Milo Ventimiglia fuera su coprotagonista ya que según ella sólo tuvo ojos para él cuando vio This is Us: "Verlo interpretar a un papá fue como: 'Uff, santo Dios'." Desconocemos la intención de la expresión, pero es casi seguro que si hubiera venido de un hombre, estaría siendo crucificado en este momento en las redes sociales.

    Además de Ventimiglia, quien actúa como el esposo de López en Jefa por accidente, participan Vanessa Hudgens, como su compañera de trabajo, y Treat Williams. Aquí te dejamos el trailer de esta cinta que se estrena el próximo 30 de noviembre en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top