Mi cuenta
    'El gran showman': La referencia a Wolverine que nadie había notado

    Las garras del famoso mutante interpretado por Hugh Jackman aparecen al inicio.

    Muchos nos seguimos resistiendo a la idea de que Hugh Jackman no seguirá interpretando a Wolverine, papel que tuvo por 17 años culminando con la aclamada Logan, nominada al Oscar por Mejor guion adaptado. Hace algunos meses lo vimos de regreso en la pantalla grande protagonizando El gran Showman (incluso visitó México), sin embargo, un easter-egg del mutante al inicio del musical pasó desapercibido hasta ahora.

    El usuario irie_feeling de Reddit, ha subido una fotografía en la que se notan los brazos del mutante con las garras de fuera, en una de las esquinas ornamentadas de las primeras escenas en la película, justo cuando están interpretando la canción The Greatest Show. Vaya lugar para ocultar a la vista tal referencia, ya que en ese momento estás poniendo atención a las letras grandes del centro anunciando los créditos iniciales, sumado con el fugaz momento en el que aparecen, la hacen difícil de notar.

    Obviamente más allá de ser una coincidencia, nos hace pensar en algo puesto a propósito, a final de cuentas el personaje le abrió las puertas de la fama a Jackman y podría ser una forma de agradecer simbólicamente. Hugh no sólo es el protagonista de El gran showman sino que fue parte fundamental para el ritmo de las canciones, ya que fue su idea hacer los temas contemporáneos pese a la época en que se desarrolla la historia, además de ser productor ejecutivo y estar atado al proyecto desde 2009.

    Aunque el actor australiano ha dicho que ha terminado su etapa como Wolverine, no perdemos la esperanza en que la compra de 21st Century Fox por parte de Disney le añada un ingrediente capaz de hacerlo cambiar de opinión, con la inclusión de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora solo nos resta esperar su posible cambio de decisión con todo y la curiosa petición que le hizo Deadpool (Ryan Reynolds) en una escena post-créditos extendida de la segunda entrega del antihéroe.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top