Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Elenco recrea póster de 'El club de los cinco'

    No sabemos si tan sólo es una referencia a la época o si se supone que debemos adivinar algo sobre la trama...

    No sabemos la razón, pero Pedro Pascal publicó una foto en Instagram en la que Patty Jenkins, directora de Mujer Maravilla y de su próxima secuela, Mujer Maravilla 1984, aparece con el actor de Narcos, Gal GadotKristen Wiig y Chris Pine, en las mismas posturas en las que aparece el elenco de El club de los cinco en el póster de la película de 1985.

    Misteriosamente, la foto sólo estuvo algunas horas en la cuenta del actor y después fue eliminada, así que puede ser que Pascal haya metido la pata al publicarla y que esta imagen nunca estuviera destinada a ser vista por el público o bien, fue una especie de teaser del que ahora nos toca desentrañar su significado.

    Aún sabemos muy poco sobre esta segunda entrega de las aventuras de Diana Prince. Por lo pronto Jenkins sólo ha asegurado que Mujer Maravilla nos presentó los orígenes de la amazona y que Mujer Maravilla 1984 es un vistazo a una década fenomenal, que tuvo una música increíble y en la que la amenza de la destrucción nuclear era el pan nuestro de cada día. Jenkins ha mostrado algunas imágenes del elenco en sus redes sociales desde que inició rodaje el mes pasado, pero esta es la primera vez que aparecen todos juntos en una imagen.

    Mujer Maravilla 1984 tiene fecha programada de estreno para noviembre del 2019 y con apenas un mes de rodaje cuando se celebró la Comic Con 2018, por supuesto que no llegó a el trailer que muchos esperaban, pero sí un teaser que, tristemente, sólo pudieron ver los suertudos apostados en el Hall H. Con tan poca información hasta ahora, es imposible adivinar si El club de los cinco tendrá alguna relación con la nueva entrega de la superheroína, pero lo más probable es que sólo sea una referencia a la década de los 80 y una especie de homenaje a la película protagonizada por Molly Ringwald y Emilio Estevez, que es una de las más icónicas y representativas de la época.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top