Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Aparición sorpresa de Chris Pine en Comic Con 2018

    Gal Gadot y Patty Jenkins se presentaron acompañadas por el actor a su panel en el Hall H.

    Ya te hemos contado todo lo que sabemos hasta el momento sobre Wonder Woman 1984 y quizá estamos tan emocionados por conocer más, que creo que fuimos bastante ilusos en esperar que presentara su primer trailer en la Comic Con 2018, cuando apenas lleva cuatro semanas de filmación. Con todo, Patty Jenkins y Gal Gadot  se presentaron acompañadas por Chris Pine. Como saben, el actor interpretó a Steve Trevor, quien tuvo un trágico final en Mujer Maravilla

    Ya se rumoraba que Trevor reviviría de alguna manera y aunque no se dijo nada sobre su presencia en el panel, consideramos que es suficiente que Pine se haya aparecido para confirmar su participación en la siguiente entrega de la superheroína, en la que compartirá pantalla con Kristen Wiig, quien interpreta a la villana, Cheetah, y Pedro Pascal.

    Patty Jenkins dejó muy en claro que Wonder Woman 1984 no es una secuela, sino una aventura más en la larga historia de este personaje creado por William Moulton Marston:

    Podemos hacer una película completamente nueva que sea tan fuerte y única como la primera. No es más de lo mismo; se sostiene por sí sola.

    De acuerdo a The Hollywood Reporter, la directora también afirmo que haber situado a Wonder Woman 1984 70 años después de Mujer Maravilla, fue a propósito: "Yo crecí en los 80 y fue una época que mostró lo mejor y lo peor de la humanidad. Fue grandiosa y con una música increíble" -dijo, y aseguró después que lo peor fue el clímax de la Guerra Fría y la amenza de la aniquilación nuclear: "Es un momento muy interesante para reflexionar ahora."

    Jenkins y Gadot también mostraron una nueva escena en la que se ve a la Mujer Maravilla 'lazando' a un par de ladrones armados en un centro comercial. Jenkins también habló sobre el personaje: "Creo que es más cercana a nosotros que cualquier otro superhéroe. La gente se ve a sí misma en la Mujer maravilla sin importar el género, el tamaño o las discapacidades."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top