Mi cuenta
    'The Hills' vuelve a MTV con elenco original

    El "nuevo comienzo" de este reality fue anunciado durante la gala de premiación de los Video Music Awards 2018.

    The Hills: New Beginnings es el nombre con el cual la cadena MTV anunció que lanzará nuevamente uno de sus relitys más populares de principios de siglo, proyecto en el que reunirá a varios miembros del reparto original como son: Stephanie Pratt, Audrina Patridge, Heidi Montag, Spencer Pratt, Justin Brescia,  Frankie Delgado, Ashley Wahler, Jason Wahler y Gunner Pratt, quienes asistieron a la celebración de los Video Music Awards 2018 para dar la noticia.

    Una publicación compartida de E! News (@enews) el

    El reinicio de este gusto culposo televisivo, fue confirmado con un corto avance en video donde se observan lugares icónicos de Los Angeles para luego rematar la voz en off de Stephanie: "Es como si todos estuviéramos creciendo. Es raro" 

    Lo decepcionante para los seguidores de la serie que se emitió por primera vez en 2006 a lo largo de seis temporadas hasta el año 2010, fue saber que Lauren Conrad, la antigua protagonista de The Hills, no figura hasta el momento en la nueva temporada (y con razón). Lauren, se convirtió en la enemiga a muerte del clan romántico Pratt-Montag, luego de que la pareja dispersara el rumor de la existencia de un video sexual entre ella y su ex novio Jason Wahler... Desde entonces hubo mucho drama y jamás sucedió la reconciliación que el creador de la serie Adam DiVello esperaba.  

    Lo que sí veremos tras su estreno este 2019, será cómo estos niños ricos veinteañeros que se la vivían en exclusivos antros y yates, ahora tienen cirugías plásticas, hijos y carreras profesionales qué cuidar. The Hills: New Beginnings, se une a la caricatura Daria y al reality Made como parte de los reboots que estará lanzando MTV Studios próximamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top