Mi cuenta
    ‘Daria’ regresa a la pantalla chica

    La serie será parte de los nuevos reboots que lanzará MTV Studios

    Una excelente noticia llega para todos los pubertos noventeros: regresa Daria, como parte del esfuerzo que está realizando actualmente MTV Studios a fin de capitalizar los más de 200 contenidos que se transmitieron durante más de 35 años por MTV, relanzando algunas de sus series más populares para que se transmitan en otras cadenas y plataformas de streaming. Ya había anunciado los reboots de Aeon Flux y The Real World, y junto a Daria habrá un reboot de Made.

    Originalmente, Daria era un personaje secundario de la serie de Beavis and Butt-Head y su spin-off fue muy exitoso entre el público adolescente durante sus cinco temporadas entre 1997 y 2002. La nueva versión será escrita por Grace Edwards, la guionista de Unbreakable Kimmy Schmid e Inside Amy Shumer, quien además es una gran fan de Daria. Según la información que Chris McCarthy, presidente de MTV dio a The Hollywood Reporter, Edwards quiere contar una historia diferente para el reboot de Daria que tendrá por nombre Daria & Jodie y estará contada desde la perspectiva de este par de mejores amigas que ya están listas para comerse al mundo y analizar todo con su peculiar sarcasmo: desde la cultura pop hasta el racismo.

    La intención de McCarhthy es que Daria pueda ser una serie que se venda a un servicio de SVOD (Servicio de video por demanda, por sus siglas en inglés), más que se transmita por cable, ya que el presidente de MTV considera que eso les permitiría profundizar en la historia y tener mayor flexibilidad:

    Se trata más de contar buenas historias y menos de hacer que el contenido vuelva a generar dinero. Claro que nos va a beneficiar económicamente, pero también queremos traer esta serie al presente y la audiencia de streaming es la más adecuada.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top