Mi cuenta
    Todas las películas de Winona Ryder en streaming

    Antes de Joyce Byers en 'Stranger Things' fue una de las actrices más solicitadas de su generación. Pensamos que conocerla a través de sus películas podría ser una buena opción para el maratón de este fin.

    Netflix

    En unos días se estrena en Estados Unidos -y por lo pronto no sabemos para cuando en México- la película Destination Wedding con Winona Ryder y Keanu Reeves, actor con el que también hizo pareja en Drácula y con quien se casó accidentalmente durante el rodaje. Ryder fue durante los 80 y 90 una de las actrices más solicitadas y famosas, pero ser cleptómana y haberse robado varias 'chucherías' de Saks Fifth Avenue le cerró las puertas de Hollywood durante varios años.

    Pero antes de ese tropiezo y de convertirse en Joyce Byers, la madre de Will en Stranger Things, tenía una carrera por demás espectácular, con películas que hasta la fecha son grandes clásicos. Así que si quieres conocerla, aviéntate un maratón con algunos de los proyectos que ha realizado y que ya están disponibles en streaming...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top