Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron accidentalmente
Por Claudia Llaca — 19/8/2018 a las 11:00
facebook Tweet

La actriz soltó la noticia en una reciente entrevista que la pareja fílmica realizó para 'Destination Wedding', su cuarta película juntos.

El par de estrellas noventeras perdió brillo en la primera década del siglo 21 y ambos han tenido un gran regreso en tiempos recientes. Reeves reactivó su carrera gracias a la saga de John Wick y parece que a Winona ya le perdonaron su cleptomanía, que la llevó a robarse algunas chcucherías de Saks Fifth Avenue, y volvió a ser un rostro conocido por su interpretación como Joyce Byers en Stranger Things.

El proximo 31 de agosto se estrena de manera limitada en Estados Unidos y otros pocos países, la película Destination Wedding, en la que el par de actores vuelve a hacer pareja después de que en 1992 dieran vida a Mina Murray y Jonathan Harker, los novios que terminan en la garras de Drácula en la adaptación a la pantalla que Francis Ford Coppola hiciera de la obra de Bram Stroker. Lo curioso es que tras esta cinta, Ryder y Reeves volvieron a ser pareja en Una mirada a la oscuridad (2006) y en The Private Lives de Pippa Lee (2009), en un intento por revivir sus carreras, que obviamente fracasó en su momento.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly por Destination Wedding, Winona Ryder comentó que es probable que esté realmente casada con Reeves. El actor también estaba presente y se sorprendió bastante con la revelación:

WR: "Realmente nos casamos en Drácula. De veras, creo que estamos casados en la vida real porque Francis usó a un sacerdote rumano real para la escena y él hizo el rito completo cuando filamamos el master."

KR: "¿Y dijimos que sí?"

WR: "¿No te acuerdas? Era un 14 de febrero."

KR: "¡Santo Dios!, estamos casados."

Sólo la iglesia católica rumana podría decirnos si esa boda en el set fue válida, aunque lo más probable sea que no, porque la pareja no cumplió con todos los trámites adicionales que se exigen y no posee ningún certificado, pero podría haber quien alegue que finalmente realizaron la ceremonia y ambos aceptaron convertirse en marido y mujer frente a un sacerdote consagrado. De ser así, es muy triste que nunca hayan celebrado sus bodas de plata y que nosotros nos hayamos perdido de 25 años de chismes de una pareja que habría sido la delicia de cualquier revista del corazón de la época, porque para esta, lo más probable es que ya estarían divorciados.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top