Mi cuenta
    'Suspiria': El ballet nunca fue tan escalofriante como en el nuevo trailer

    Dakota Johnson deja atrás Cincuenta sombras de Grey para internarse en la oscuridad de la nueva cinta de Luca Guadagnino.

    Hoy se estrenó el segundo -y más extenso- trailer de Suspiria, y ahora sí empezamos a entender por qué filmar la nueva cinta de Lucca Guadagnino mandó a Dakota Johnson a terapia. Por lo pronto, sabemos que varios quedaron traumados con las escenas que se mostraron en el Hall H de la Comic Con 2018, en la que se veía a Johnson practicando su rutina y con cada pirueta que realiza, otra bailarina es retorcida y mutilada en un salón cercano, hasta que queda reducida a un amasijo de huesos, sangre y orina.

    Sobra decir que desde entonces Suspiria se perfila como una de las película más terroríficas, violentas y gore de la temporada de otoño de este año. Aunque el primer trailer fue verdaderamente un teaser que apenas nos regaló una probadita de la intriga y el misterio de la cinta, esta segunda entrega nos deja ver un poco más de la historia y los personajes, pero sobre todo del terror que se esconde en la paredes de la afamada academia de ballet alemana en la que se desarrollan los hechos.

    Tilda Swinton tiene rasgos físicos demasiado pecualiares para ser camaleónica, sin embargo luce perfecta como la extraña y misteriosa Madame Blanc. Dakota Jonhson se desprende por completo de Anastasia Steele con un look que no nos la recuerda para nada y esperamos que Guadagnino haya logrado sacarle el talento que seguramente trae en las venas. Chloe Grace Moretz es la que parece que entregará una actuación impecable al igual que Mia Goth; ambas lucen a punto de caer muertas de miedo en cualquier momento.

    Por lo que podemos ver en este nuevo trailer del remake de la cinta de 1977 de Dario Argento, esta nueva versión deSuspiria estará a la altura de su predecesora, que es considerada uno de lo mejores clásicos de terror de todos los tiempos. Guadagnino ha dicho que quizo realizarla como una especia de homenaje a Argento y por lo pronto la cinta forma parte de la selección oficial del Festival de Venecia. En México podremos verla el 11 de enero de 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top