Mi cuenta
    'Suspiria': Mucha intriga y cero 'gore' en el nuevo trailer

    La nueva producción de Luca Guadagnino cuenta con Dakota Johnson y Tilda Swinton en los protagónicos.

    Finalmente salió a la luz el trailer de Suspiria, la nueva cinta de Luca Guadagnino, y la expectativa giraba en torno a si podríamos ver qué fue eso que mandó a terapia a Dakota Johnson. Pero creo que nos dejaron con las ganas. De hecho, este primer trailer no nos diría prácticamente nada si Suspiria no fuera una re-interpretación de la obra maestra del horror que realizó Dario Argento en 1977.

    Por eso sabemos que Suspiria cuenta la historia de una bailarina de ballet que se une a una de las compañías más famosas del mundo que en realidad oculta a un aquelarre de brujas. Dakota Johnson y Tilda Swinton están a cargo de los protagónicos en esta versión de Guadagnino, que dicen los que vieron algunas de sus escenas en CinemaCon, que es violenta y sangrienta al borde de la nausea. Así que aunque el trailer no muestra ni un poquito de gore, estamos seguros que en Suspiria habrá más que suficiente.

    Lo que sí nos muestra Guadagnino en este trailer es la atmósfera, colores y textura que el mismo director califica como fría, malvada y oscura. Dakota Johnson, quien interpreta a la recién llegada, Suzy Bannion, lleva dos años tomando clases de ballet para realizar este papel y lo que sí podemos ver en el trailer es que su caracterización (y esperemos que su actuación) puede ayudarla a alejarse de Aanstasia Steele.

    Guadagnino quería repetir el elenco que trabajó con él en A Bigger Splash, pero además de Johnson, sólo Tilda Swinton acudió al llamado para hacerse cargo del enigmático papel de Madame Blanc, la directora de la compañía de danza. Las acompañan Chloë Grace Moretz y Jessica Harper, quien hizo el papel de Suzy Bannion en 1977. Suspiria será parte de los estrenos de otoño en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top