Mi cuenta
    'Avengers 4': ¿Cómo resucitarán los superhéroes aniquilados por el chasquido de Thanos?

    ¿Lucharan los Avengers sobrevivientes contra el titán para liberar a sus compañeros atrapados en la Gema del alma o viajarán en el tiempo para reescribir la historia?

    Desde que se confirmó que Gamora (Zoe Saldana) estaba atrapada dentro de la Gema del alma, surgió la teoría de que todos los supehéroes desintegrados tras el chasquido de Thanos estaban ahí también. Y es que por más que los Russo han intentado convencernos, desde antes que se estrenara Avengers: Infinity War, que ‘nadie regresará de la muerte, todos sabemos que varios serán resucitados porque sus próximas películas ya están confirmadas. El mejor ejemplo es Spider-Man: Far From Home, de la que incluso se ha dicho que inicia minutos después de Avengers 4. Kevin Feige recientemente confirmó la secuela de Dr. Strange y es imposible que no vaya a haber segunda parte de Pantera Negra después de su éxito en taquilla. Por último, aunque por lo pronto Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en suspenso, la confirmación del regreso de sus protagonistas ya había sido confirmada antes de que Disney despidiera a James Gunn.

    Así que, si ya sabemos que algunos van a regresar¿por qué no todos? Finalmente, resucitar superhéroes es práctica común en los cómics, por lo que lo único que nos queda por saber es cómo sucederá esto...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top