Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Joe Russo confirma la teoría de Gamora y la Gema del alma

    Si no estabas seguro del significado de ESA escena entre padre e hija, no puedes dejar de leer esto. [SPOILER ALERT]

    Avengers: Infinity War nos dejó sin la mitad de los superhéroes y aunque se había afirmado que ningún superhéroe regresaría de la muerte, todo parece indicar que algunos podrían resucitar para la cuarta entrega. Ojalá que así sea, en particular para Gamora, quien era una de las menos esperadas, tanto porque nos demostró que la maldad de Thanos no tiene límites como porque su muerte es de las que más afecta al MCU.

    ¿Significa que los Guardianes de la galaxia ya se quedaron sin uno de sus miembros? ¿Qué hay entonces con las declaraciones de James Gunn en cuanto a que Gamora tiene un papel importante dentro de la tercera entrega de este grupo de superhéroes? Como ya no entendemos nada ni sabemos lo que podemos esperar después de Avengers: Infinity War, rápidamente los expertos (aka fans del mundo entero) comenzaron a elaborar la teoría de que Gamora puede seguir viva dentro de la Gema del alma; algo que se conoce como el Soulworld. A diferencia de las otras gemas, la Gema del alma posee su propia realidad: el Soulworld, un lugar en el que han habitado algunos de los personajes de Marvel, y por lo pronto es el lugar de residencia de Gamora y Hank Pym. 

    Ante tanto alboroto, Joe Russo, quien recientemente visitó México, afirmó en una plática con los alumnos de la Iowa City High School, que el vacío naranja al que va Thanos y donde encuentra a una versión más joven de Gamora, está dentro de la Gema del alma. En cuanto a si la verdosa hija de Thanos sigue viva o no, Russo comentó:

    “Si, de hecho si. Como no nos gustan los personajes multi dimensionales, cada villano es el héroe de su propia historia; por más psicótico o malvado que pueda parecer Thanos, es un personaje muy complejo si te adentras en su viaje emocional. Thanos tiene sentimientos y le resulta difícil llevar a cabo sus planes porque tienen un costo para él. Al final el titán dice que le ha costado todo, y se refiere a Gamora porque es lo único que ama, por eso los pusimos juntos al final, para que el público viera que Thanos, aunque sea un monstruo, es capaz de sentir algo.”
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top